Los belgas hablan de un cruce igualado y abierto

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

INQUAM PHOTOS

Recuerdan que en sus duelos contra el Athletic ganaron en casa y marcaron tres goles en San Mamés

18 mar 2017 . Actualizado a las 12:36 h.

El entrenador del Genk Albert Stuivenberg ve abierta la eliminatoria, reconociendo que el Celta «es un buen proyecto. Un equipo que eliminó al Krasnodar de Rusia y en la Copa del Rey al Real Madrid, no es un rival sencillo. Pero supongo que podemos competir con un oponente de este calibre. Creo que estamos al 50 %».

Por su parte el capitán, Thomas Buffel, comentó que «todos los equipos de Primera son temibles. Sin embargo, nuestra experiencia con el Athletic de Bilbao nos da confianza. En España hemos perdido, pero aun así anotamos tres goles en San Mamés y les ganamos 2-0 en nuestra casa. Eso nos da confianza. En Vigo habrán visto esos dos partidos. No nos deben subestimar. Aparte de eso, el Celta también es un equipo fuerte, al Shakhtar Donetsk no lo elimina cualquiera. Tendremos que estar a un gran nivel».

Por último el director deportivo, Dimitri de Condé, comentó del Celta que «es un equipo muy ofensivo en su casa. Es un bloque sólido. Las posibilidades en un 50 %, tenemos esperanazas».