El sueño compartido del primer céltico al último

Titulares, suplentes y descartes celebraron en las redes el pase a cuartos

.

Vigo

Las redes sociales volvieron a ser el canal donde los célticos compartieron sus primeras impresiones tras alcanzar el pase a los cuartos de final de la Europa League. Desde los titulares a los que vieron el partido desde el banquillo, pasando por los que lo hicieron desde la grada, todos festejaron por todo lo alto esta nueva hazaña primero sobre el terreno de juego y luego en el vestuario para a continuación plasmarlo en sus perfiles de Twitter e Instagram.

«¡Estamos en cuartos! ¡Sigamos soñando!», escribió Jonny. Precisamente ese hashtag, empleado también por el club a lo largo de toda la andadura europea del actual Celta, fue empleado por varios de sus compañeros. Como Fontás, que añadió con la misma foto de celebración: «A cuartos, ¡equipazo!». Gudetti avisó de cara a lo que viene: «Cuartos de fina, allá vamos. ¡Hala Celta!». Wass, por su parte, expresó: «¡Grande, equipo!».

GRANDE EQUIPO🙏🏻

A post shared by Daniel Wass (@danielwass18) on

Sergi Gómez se mostró «orgulloso de este equipo» en una foto diferente en compañía del resto de catalanes de la plantilla: Fontás, Señé y Planas. Los dos últimos, aunque no participar, tampoco fueron ajenos a la celebración. «Seguimos haciedno historia», indicó el de San Cugat, mientras que el lateral describió «otra noche mágica».

Otra noche mágica la que vivimos hoy. Seguimos soñando todos juntos!

Orgulloso de este equipo💪🏻💪🏻 A cuartos de la #UEL y #SigamosSoñando!! #HalaCelta

A post shared by ˢ ᴱ ᴿ ᴳ ᴵ ᴳ ᴼ ᴹ ᴱ ᶻ (@sergigomez) on

A cuartos! Seguimos haciendo historia!!! #celtadevigo

A post shared by Josep Señé (@josepsenye) on

Uno de los más activos en las redes sociales, el ayer descartado Pape, colgó un vídeo en Twitter con Iago Aspas y el mensaje «IaGolazo y a cuartos, ¡grande equipo!», mientras que en Instagram se acordó también de lo que viene: «Tremendo equipo, ¡y ahora a por el derbi!». Álvaro Lemos se apuntó al «sigamos soñando» y añadió «sigamos facendo historia».

Además, Jozabed Sánchez y Ángel Fraga -portero juvenil que por primera vez entraba en una convocatoria del primer equipo- se hicieron eco de mensajes del club o de otros compañeros en relación a la gesta conseguida.

Votación
2 votos
Comentarios