Berizzo: «Es una noche para enmarcar, soñamos en grande»

El técnico del Celta valoró el histórico pase: «Queremos más noches así»


Berizzo se mostró pletórico tras la histórica clasificación del Celta, por cuarta vez, para los cuartos de final de la Europa League, tras derrotar al Krasnodar (0-2) en Rusia: «El plan era marcar y salir a ganar, necesitábamos marcar y salimos a jugar un partido valiente. Todos sus envíos los anticipamos, estamos muy satisfechos de como jugamos», explicó.

El técnico explicó una de las claves del equipo en base al compromiso y la emoción de su grupo de jugadores, que están completando una temporada excepcional: «Creo mucho en el componente emocional de una persona, un equipo es mejor cuando vibra y late, y somos ese tipo de equipo, que se emociona. Nuestro sueño es seguir, tener noches así y ojalá tengamos algunas más que nos permitan soñar en grande», exponía en rueda de prensa.

El Toto felicitó a sus jugadores «por la convicción» con la que frenaron el ímpetu del Krasnodar y no dudó de mostrarse ambicioso de cara al derbi de este próximo domingo en Riazor: «El derbi es un partido pasional, hoy disfrutaremos de una gran noche y mañana empezaremos a construir una nueva victoria que ojalá sea el domingo», finalizó.

 

Votación
7 votos
Etiquetas
Eduardo Berizzo Celta Liga Europa UEFA
Comentarios