Estrenado el documental sobre el Celta de Karpin y Mostovoi

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

MATCH TV

El trabajo se pudo ver en Rusia antes del partido entre vigueses y Krasnodar

11 mar 2017 . Actualizado a las 12:03 h.

El jueves pasado, coincidiendo con el enfrentamiento entre el Celta y un equipo ruso como es el Krasnodar, fue la fecha elegida para el estreno en Rusia del documental sobre el paso de Karpin y Mostovoi por el club vigués. El estonio había estado en Vigo para grabar parte de este trabajo, que está previsto que esté disponible en el futuro con subtítulos en español pero que por el momento ya se puede disfrutar en ruso a través de YouTube.

El vídeo recoge imágenes de partidos de ambos con el equipo, además el reencuentro en Vigo de Karpin con el actual entrenador, Eduardo Berizzo, así como con el también excéltico Gustavo López. Ambos vivieron esa época y comparten sus recuerdos de ella. Lo mismo que Patxi Salinas o el presidente de la Federación de Peñas, Pepe Méndez.

MATCH TV

La afición está representada también por Centolos Celestes, que disfrutaron de la compañía de Karpin en otro de los momentos de la grabación. El nexo común de esta peña con Rusia es el aficionado Sergey Klepalov -cuya historia dio a conocer La Voz en el año 2014-, que en su día se aficionó al equipo gracias a Mostovoi y que posteriormente se hizo miembro de este colectivo celtista.

MATCH TV