Imagen:

«Si existe un porqué para continuar, me tendrán que seguir aguantando»

Berizzo subraya que no es el momento de negociar su futuro y que para él primará lo mejor para el club


Vigo

La renovación ha sido uno de los asuntos sobre los que ha tenido que responder hoy Berizzo después de que Mouriño se refiriera ayer al tema. Coinciden técnico y presidente en que no es el momento para abordar el asunto. «No hemos hablado de ninguna negociación que tenga que ver con renovación. El momento deportivo exige focalizarnos en lo importante», ha comenzado al ser interrogado por el tema. «Más adelante lo trataremos», ha añadido.

«El Celta siempre es prioritario. Jamás rehusaría una reunión, un comentario o una negociación. Primero es mi equipo y soy hombre de ideas claras, firmes, transparentes», ha señalado el técnico del Celta. Y ha insistido en una idea siempre repetida por él: «Quiero lo mejor para el club conmigo o sin mí, pero siempre imagino un Celta mejor», añade el Toto.

Para acceder a continuar necesitaría un estímulo, ha dicho, porque «siempre se necesita un porqué». «Si existe ese porqué, me tendrán que seguir aguantando. El club se ha acercado a mí, pero siempre encuentra en mí eso: los momentos deportivos me importan más que esa conversación».

Votación
3 votos
Etiquetas
Eduardo Berizzo Celta