Aspas: «Le dije a Marcelo que iba a meter la falta»

La Voz REDACCIÓN

GRADA DE RÍO

Alberto Morante | Efe

El delantero del Celta lamenta la ocasión final para llevarse la victoria en Gijón

26 feb 2017 . Actualizado a las 20:50 h.

Iago Aspas encarnó la ambición del Celta en Gijón, con un gol que evitó la derrota y liderando la carga final para buscar la victoria ante un Sporting con 10. El delantero de Moaña lamentó la ocasión final para llevarse el triunfo, y asegura que pidió tirar una falta que no le correspondía porque estaba convencido de meterla. «Antes de sacar la falta, hablaba con Marcelo, le dije que la iba a meter, aunque era más para un diestro», aseguró Aspas en los micrófonos de la tele oficial del partido.

«Hicimos unos 25 minutos finales muy buenos, a raíz de la expulsión ellos se tuvieron que echar atrás. Pena de la última jugada, los rebotes no nos beneficiaron, yo tampoco le di el pase bien a Beauvue», lamentó el de Moaña sobre la última acción del partido, que casi le dio los tres puntos al Celta. A Aspas no le supo mal del todo el empate porque el Sporting «con su gente aprieta mucho», y sobre todo después de las dificultades que le puso al equipo celeste el grupo de Rubi.

«Ahora, tenemos un partido muy importante el miércoles en casa, seguimos en la pelea», anunció Aspas en relación al choque contra el Espanyol entre semana en Balaídos.