Igor Shalimov: «Tal vez nos convenga un equipo como el Celta»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

OZAN KOSE

El entrenador del Krasnodar destaca que su prioridad es su cruce con el Ural en la Copa rusa, tral el cual se centrarán en la Europa League

25 feb 2017 . Actualizado a las 16:20 h.

El entrenador del Kranosdar, Igor Shalimov, ofreció una primera valoración del emparejamiento contra el Celta en octavos de final de la Europa League que les deparó el sorteo realizado ayer. «Serán partidos interesantes. Podría ser peor, pero también podría haber sido mejor. En todo caso, va a depender mucho de nosotros mismos», señaló.

Para el técnico, aún es pronto para poner el foco en el Celta. «Nuestro pensamiento está ahora en el partido de la Copa de Rusia contra el Ural», comenta en referencia a un duelo de cuartos de final de una competición en la que tienen puestas muchas esperanzas de ganar su primer título. «Será después cuando nos centremos en el Celta y analizaremos sus partidos».

En todo caso, dijo estar ya al tanto de que el Celta «prefire un fútbol técnico y apuesta por el ataque». «Eso es bueno. Tal vez nos convenga un equipo como el Celta», finalizó.