«Tenemos que ser capaces de romper la defensa del Shakhtar»

Lorena García Calvo
Lorena García Calvo VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

Eduardo Candel Reviejo

Pione Sisto confía en la remontada del Celta en Ucrania

21 feb 2017 . Actualizado a las 18:46 h.

Asegura Pione Sisto que hay motivos para confiar en la remontada. «Tuvimos nuestras oportunidades en Balaídos para marcar gol y las vamos a tener en Járkov. Tenemos que definirlas», recetó el atacante danés, que tiene claro que el Celta tiene opciones de superar la eliminatoria. «Va a ser un partido muy difícil, tenemos que ser capaces de romper la defensa del Shakhtar, hay que estar pendientes de los contraataques y sobre todo, marcar, que lo necesitamos». 

Sobre su posible titularidad, asegura que trabaja para serlo, pero que no sabe si Berizzo confiará en él para salir desde el inicio. Frente a Osasuna marcó un gol y ya anotó también en Copa del Rey, pero sostiene que para él marcar en la Europa League no tendría una trascendencia personal mayor. «No es diferente del resto de partidos, todos son igual de importantes. Está claro que me gustaría marcar, pero porque lo necesitamos».

El danés confía en que el Celta haya tomado buena nota del partido de ida en Balaídos y tiene claro que el resultado les obligará a salir a por todas. No habrá margen para especulaciones, como sucedió en Vitoria.