Berizzo: «Ganar siempre refuerza, esta victoria nos viene muy bien»

La Voz

GRADA DE RÍO

Salvador Sas | efe

Berizzo se vanaglorió del salto en la tabla que da el Celta con estos tres puntos

19 feb 2017 . Actualizado a las 21:11 h.

El técnico del Celta se mostró doblemente satisfecho en rueda de prensa por el triunfo de los suyos ante el Osasuna (3-0), en primer lugar por los tres puntos y en segundo lugar por cortar la negativa racha de resultados: «El partido no iba a ser sencillo, encontramos el gol con la combinacion de nuestros tres atacantes, somos un equipo con mucho gol y esta victoria nos viene muy bien para escalar en la clasificación».

Berizzo se vanaglorió del salto en la tabla que da el Celta con estos tres puntos y el refuerzo moral que supone el triunfo antes del crucial encuentro del jueves ante el Shakhtar: «Ganar siempre refuerza, nuestra moral era alta pese a las derrotas. Iago encontró el gol y Pione también me gustan los jugadore que esperan su oportunidad y luego rinden bien, es una victoria para estar todos contentos», explicaba.

Tras confirmar que el cambio de Bongondo se debió a mero sobreesfuerzo muscular descartando lesión, Berizzo habló de los pitidos de la grada al belga: «Es un jugador que se esfuerza y ha salido de otras situaciones como esta. Cuando la grada se de cuenta de que con el apoyo su rendimiento aumenta y los pitos son contraproducentes, será mejor para todos».

Por último, el preparador argentino dio las claves para preparar el decisivo encuentro en Ucrania del próximo jueves en la Europa League: «Tenemos que prepararlo con mucha serenidad, los grandes partidos necesitan de una energía máxima y tenemos que tener la valentía de hacer daño, será un partido muy difícil pero creemos en lo que hacemos», finalizó.