Petar Vasiljevic: «El Celta en casa es un equipo muy peligroso»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Jesús Diges

El técnico de Osasuna ve a lo suyos «enchufados» y considera que un triunfo les permitiría reengancharse a la lucha por la salvación

18 feb 2017 . Actualizado a las 14:14 h.

El entrenador técnico de Osasuna, Petar Vasijevic, se ha referido al equipo Celta como «un conjunto muy vertical, con una buena intensidad, bien trabajado y en su casa es peligroso» en la previa del enfrentamiento entre ambos de mañana (18.30 horas). «Se trata de un equipo con una mezcla de calidad, velocidad, experiencia y una defensa fuerte. Saben jugar muy bien al fútbol», ha añadido.

En cuanto a su equipo, ha celebrado que «todos los jugadores están enchufados», lo que le resulta de gran ayuda por los «problemas» que tiene para elaborar la convocatoria. «El equipo está asimilando varios sistemas en la defensa porque tenemos que estar preparados en cada momento, mañana decidiré el sistema», señaló.

La idea del preparador de Osasuna es «buscar el equilibrio». «El bloque del equipo se está haciendo, otros conjuntos están más rodados a estas alturas de la temporada por eso encajamos más goles en este sentido y sufrimos más». Vasijevic cree que les falta conseguir la victoria y que cuando llegue se engancharán. «Eso confirmará el buen trabajo que estamos haciendo. No hay miedo en el equipo, mañana vamos a competir y a vernos a nosotros mismos».