Miñambres: «Ha habido ofertas, pero los jugadores han demostrado su compromiso»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El director deportivo subraya que han traído a dos futbolistas que cree que serán de ayuda

01 feb 2017 . Actualizado a las 09:25 h.

El director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, ha dado por cerrado el mercado para el Celta en la presentación de Andrew Hjulsager y ha hecho balance de todos los frentes que ha tenido abierto el equipo en este tiempo. «Fuimos con tranquilidad a buscar algo que nos ayudase. Hemos hablado con otros jugadores y no se han dado, pero no queríamos que el mercado nos llevase a una situación de angustia que el equipo no tiene», ha valorado.

Añadió que priorizaron «un banda que pueda ayudar por dentro y sobre todo por fuera» por considerar que era donde más desprotegido estaba el equipo. Interrogado sobre si la plantilla ha mejorado, ha respondido: «Tenemos una gran plantilla, necesitábamos gente que ayudase», responde Miñambres. La mayoría de los jugadores que podíamos traer es difícil que hoy fuesen titulares, teníamos que traer a alguien que creemos que ayudará».

También ha valorado que, pese a que no son pocos los futbolistas del primer equipo que han recibido ofertas, no ha habido más salidas que las de Naranjo, Costas y Orellana. «Estamos contentos también por eso, por su compromiso con el club».

Además, ha reconocido que solo falta el reconocimiento médico para que Orellana sea jugador del Valencia y ha reconocido dos vías abiertas para el futuro de Drazic, cedido este curso en el Valladolid. «Estamos esperando a ver si sale alguna», ha señalado.

Por último, sobre el nuevo jugador ha asegurado que no le traen pensando solo en el futuro, sino también en el presente. «Lo traemos para que nos ayude ya. Estamos en tres competiciones y tendrá oportunidades. Creemos que lo que ha demostrado en el Brondby lo puede demostrar aquí».