Balaídos apunta al lleno para el partido de mañana frente al Real Madrid

La Voz VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El importe de los billetes oscila entre 70 y los 100 euros en categoría adulta

25 ene 2017 . Actualizado a las 10:34 h.

Los precios para el partido de vuelta de cuartos de Copa entre Real Madrid y Celta no serán impedimento para que el estadio presente mañana una gran entrada. Pese a que el partido fue designado como día del club -aunque sin que los socios tengan que pagar suplemento con independencia de la fecha en la que renovara o se dieran de alta- y el importe de los billetes oscila entre 70 y los 100 euros en categoría adulta, apenas quedan localidades disponibles para el partido.

De acuerdo con la taquilla digital del club, a última hora de ayer ya no quedaban billetes a la venta para Marcador, mientras que en Tribuna y en Río estaban muy próximas a agotarse. La única grada con cierta disponibilidad era Gol, donde quedaban alrededor de 400 asientos libres, junto con Fondo, abierta exclusivamente para este partido como medida excepcional y donde quedaban alrededor de 350 .

El club decidió incentivar la asistencia aprovechando para premiar la fidelidad de los socios. Para eso puso a su disposición un máximo de dos entradas de su misma categoría y de la grada que eligieran con un 20 % de descuento. Esta medida generó colas en las taquillas la semana pasada una vez que se conoció el resultado de la ida, que dejaba la eliminatoria abierta.

Para este partido las peñas celtistas han convocado un recibimiento para la plantilla con bengaleo, una iniciativa que se utliza en los partidos trascendentales del equipo. La quedada es a las 19.30, poco menos de dos horas antes del partido previsto para las 21.15 horas, en las calles de Fragoso y Val Miñor.