Sergio: «O Madrid é favorito sempre que xoga»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

ALBA PEREZ

El guardameta recalca que el partido del miércoles será más difícil que el del Bernabéu y resta importancia a las bajas de los blancos

23 ene 2017 . Actualizado a las 12:55 h.

Sergio Álvarez valoró positivamente esta mañana el rendimiento del equipo en el partido de ayer. «Demostramos que hai plantilla. Mágoa do resultado», apuntó el guardameta de Catoira, que sobre su regreso a la titularidad en Liga comentó que siempre ha dicho que lo importante era trabajar de cara a estar preparado para cuando Beirzzo le requiriera. «Disfruto en cada partido que xogo co Celta», añadió.

Sobre el duelo de Copa del miércoles frente al Real Madrid, correspondiente a la vuelta de cuartos de la competición, reconoce que la del Tucu es una baja importante, igual que el Real Madrid tiene otras sensibles a las que restó importancia. «Teñen unha plantilla plagada de xogadores internacionais. Se xoga o Madrid, sempre é o favorito», opinó.

Sergio augura un partido «máis dificil, incluso de lo que lo fue el del Bernabéu. Temos que estar moi xuntos para que non atopen espazos, non deixalos facer transicións e facer un partido moi serio. Eles van saír buscar o gol desde o principio e para nós sería importantísimo conseguir marcar».

Por último, subrayó la importancia del apoyo de la afición, que ha convocado una quedada para recibir al equipo. «Vai ser clave para nós».