Hugo Mallo: «Tenemos que estar mentalizados para el partido de Anoeta»

La Voz

GRADA DE RÍO

El capitán reconoce que el equipo ha estado eufórico hasta hoy, pero considera que no vale de nada pensar ahora en la Copa

20 ene 2017 . Actualizado a las 17:36 h.

Hugo Mallo ve al Celta preparado para seguir aguantando el ritmo pese a la acumulación de partidos y llama al equipo a centrarse en la Real Sociedad. «A nivel físico estamos listos para aguantar. Nos preparamos en la pretemporada y ahora estamos disfrutando del fútbol», comentó el lateral de Marín.

Reconoce que el equipo estuvo «eufórico» hasta hoy tras ganar en el Bernabéu, pero cree que no tiene sentido seguir pensando ahora en esa eliminatoria teniendo primero la visita a San Sebastián. «Todo el mundo empuja a pensar en ese partido, todo el mundo quiere que llegue. Pero somos profesionales, tenemos que estar mentalizados y metidos en la Real, otro encuentro muy importante para recortar distancias. No nos puede pasar lo de Vallecas, por ejemplo», recordó.

En la Real ve a un equipo «con el sello de Eusebio y que está haciendo una gran temporada. «Da gusto verles jugar», agregó. Por último, evitó pronunciarse sobre el tema de Orellana. «Durante la semana se habló del tema, ya salió la gente que tenía que ahora, como el míster y Miñambres, ya dijeron cuál era la solución. La decisión está tomada y no nos correspondía a nosotros hacerlo, nos dedicamos a jugar. Está todo hablado, zanjado y arreglado», se limitó a decir.