«Para ganar tenemos que ser valientes y no desconectarnos»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El Toto recuerda que se miden mañana en Copa «al mejor equipo del mundo»

17 ene 2017 . Actualizado a las 13:33 h.

Tras explicar lo sucedido con Orellana, Berizzo ha sido igual de contundente para asegurar que «no va a afectar en nada» a la eliminatoria de Copa, con partido de ida mañana en el Bernabéu. «Nos vamos a medir al mejor equipo del mundo y necesitamos estar vivos en la vuelta», ha sentenciado.

Berizzo cree que la receta estará en su valentía y en tener en cuenta que cuando terminen los 90 minutos quedarán pendientes otros 90. «Hay que saber jugar la eliminatoria, es un partido en el que el marcador importa, un partido que no termina en una noche». Ha subrayado que el Real Madrid es un conjunto «letal y sólido» ante el que no se pueden permitir errores.

«Para ganar tenemos que defender bien y no desconectarnos nunca, ser valientes con el uso de la pelota. Nuestro plan nunca es dolo defender o atacar. Debemos tener riesgo cero y no encajar por errores propios», ha señalado. No cree que la derrota de los blancos ante el Sevilla vaya a «afectar en nada», mientras que a su equipo le ve «totalmente recuperado para el partido».

La plantilla al completo viaja a Madrid con la excepción de Orellana sumada a la de Beauvue, que sigue en el parte médico. El Toto confirmó que Sergio será el guardameta titular para este partido.