Miñambres: «Estamos en condiciones de que se produzcan más entradas y salidas»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M. V. F.

El director deportivo recalca que Jozabed mejora al equipo y que no le inquieta que se pueda marchar algún jugador

14 ene 2017 . Actualizado a las 12:12 h.

El director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, ha expuesto los motivos que han llevado al club a apostar por Jozabed, al que ha definido como un jugador «rápido porque piensa rápido, le gusta jugar con la pelota, toca fácil, se ofrece, se mueve, se adapta». Por todo ello, ha dicho, es un jugador que puede «hacer mejor» al equipo. «Tenemos confianza en él, creemos que nos ayuda», ha indicado.

Más allá del motivo de su comparecencia, repasó la actualidad del club en este mercado, desde la probable salida de Costas -«esperamos que se concrete y pueda tener minutos en su nuevo club»- hasta las llegadas y otras salidas. «No se sabe si habrá más salidas o entradas, estamos en condiciones de que se produzcan. El de enero es un mercado caótico».

Incidió también Miñambres en la importancia de mantener lo que ya tienen, aunque no le inquietan las posible salidas. «No estamos preocupados, tenemos una base sólida. Queremos seguir en esta línea». Tampoco se siente presionado por la urgencia con que Berizzo ha solicitado que lleguen los refuerzos. «Uno pide y otro a veces no lo puede dar, lo he hablado con el míster. Las cosas son como permite el mercado».

Por último, aparte de asegurar que no hay ofertas en firme por ningún jugador y sí interés en algún caso, reconoció que se trabaja en la renovación de jugadores como Radoja, Wass o Aspas.