Cabral: «Queremos ser uno de los que luche por Europa»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

ALBA PEREZ

El central del Celta se impone sumar cuatro de los seis puntos que restan de la primera vuelta para acercarse a los puestos continentales

09 ene 2017 . Actualizado a las 15:35 h.

La victoria sobre el Málaga ha colocado de nuevo al Celta en la carrera por Europa y tras el primer entrenamiento de la semana Gustavo Cabral manifestó que «nosotros queremos ser uno de los equipos que luche por Europa hasta el final de temporada», admitiendo que va a estar más caro que el año pasado y que para situarse de la mejor manera deben acelerar en esta recta final de primera vuelta. «Quedan seis puntos y si no podemos hacer los seis por lo menos cuatro para finalizar un poco más arriba».

De un modo paralelo ya piensa en la Copa del Rey y en la vuelta de los octavos con el Valencia como visitante tras el 1-4 de Mestalla. Pese a la diferencia comenta que «no hay que confiarse, hay que salir a ganar el partido». No esconde que le hace especial ilusión el torneo copero: «Si pudieramos llegar a la final sería grandioso y ganarla todavía mucho más».

A nivel particular el central argentino está contento por «tener continuidad y la confianza del entrenador».