Víctor Sánchez: «El Celta es un equipo competitivo con un gran técnico»

La Voz SEVILLA / EFE

GRADA DE RÍO

Jose Manuel Vidal | EFE

El entrenador del Betis destacó ayer las virtudes del cuadro olívico, su rival en el partido que se disputará mañana en el Benito Villamarín

03 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El entrenador del Betis, Víctor Sánchez del Amo, destacó ayer las virtudes del Celta, su rival en el partido que se disputará mañana en el Benito Villamarín (12.00 horas), al que calificó como «un equipo muy competitivo con un gran entrenador», en relación a Berizzo.

El técnico bético indicó que el su equipo tiene «futbolistas polivalentes» y que, en consecuencia, estudiará «todas las opciones» para elegir la de «más rendimiento» ante un partido para el que avanzó que cuenta con todos los jugadores y que elegirá «a los que estén mejor preparados para medirse al Celta». El hecho de que los suplentes le estén poniendo las cosas difíciles, agregó, es un «bendito problema».

Se refirió, asimismo, al alta de Orellana. «Es un jugador muy importante, competitivo y con capacidad de desborde», destacando que el nivel de los vigueses «varía mucho con o sin él», pese a que considera al Celta un equipo «con más individualidades».

Sánchez del Amo subrayó la importancia de jugar en casa, lo que calificó de «una maravilla» y de «lo mejor»; y se refirió a la posibilidad de incorporar refuerzos en el mercado invernal, aspecto este en el que se mostró cauto al señalar que «cuando se abre el mercado hay que hacer un balance de la plantilla».

Respecto a Musonda, que ha viajado por segunda vez a Londres para ser tratado por los médicos del Chelsea, club al que pertenece, de una dolencia en la rodilla, se remitió a la posición de la dirección deportiva y deseó que el centrocampista belga «se recupere lo antes posible».