El Celta B se regala una goleada para firmar su cuarto triunfo consecutivo

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

Un triplete de Hicham y los goles de Brais y Joao disparan al filial hasta los 36 puntos

05 dic 2016 . Actualizado a las 08:50 h.

El Celta B se impuso con claridad (5-0) a una Arandina muy inferior en un partido en el que todo se puso de cara para los vigueses desde el inicio. Un gol de Hicham daba ventaja nada más comenzar a los de Barreiro, que aunque salieron como un ciclón en esa primera mitad y fueron de más a menos, supieron administrarla e irse al descanso con el 2-0. Justo antes del paso por vestuarios, el rival se quedaba con uno menos por doble amarilla a Arroyo.

Ya en el segundo acto, la Arandina pareció animarse un poco más en los primeros compases pese a la inferioridad. Pero enseguida comenzó a volver a avisar el filial celeste. Con la expulsión de Sergio Noche, que dejaba al equipo con nueve, el monólogo celeste se intensificó. Y así llegaba la sentencia de Brais Méndez, fructificando la tercera combinación consecutiva entre el vigués y Borja Iglesias. Aún habría tiempo para un cuarto, a cargo de Joao y el quinto y tercero en la cuenta particular de Hicham.

El filial vigués se va así hasta los 36 puntos y duerme en la segunda plaza de la tabla a la espera de lo que haga mañana el Santander.