Andrea Stramaccioni cesa como técnico del Panathinaikós

LA Voz VIGO

GRADA DE RÍO

PANATHINAIKÓS

El próximo rival del Celta cambia de entrenador a una semana del enfrentamiento entre ambos, trascendental para los vigueses

01 dic 2016 . Actualizado a las 20:12 h.

El Panathinaikós ha anunciado hoy el cese del italiano Andrea Stramaccioni como entrenador del equipo. El cese se produce justo una semana antes de la visita del Celta a los griegos en Atenas en un partido en el que el rival, sin opciones de pasar de la fase de grupos, no se juega nada, mientras que los de Berizzo apurarán las opciones que mantienen.

El club ha informado de que tras una reunión entre el presidente y el preparador se ha decidido poner fin a la relación contractual entre ambos. Stramaccioni (Roma, 1976) había asumido el banquillo del equipo hace poco más de un año, en noviembre del 2015 y con él al mando el equipo fue subcampeón de Liga el curso pasado. Los resultados este año, sin emabargo, no han acompañado, lo que ha llevado a su relevo pese a haber firmado hasta el 2017.

El primer nombre que ha sonado como posible sustituto es el del griego Marinos Ouzounidis, exjugador del equipo con experiencia como entrenador en diferentes equipos de su país, así como en el Apoel.