Aspas, Radoja y Fontás, fuera de la lista para la Copa del Rey

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Berizzo convoca a 19 jugadores para visitar al UCAM entre los que tampoco está Orellana, que sigue con problemas físicos

29 nov 2016 . Actualizado a las 13:02 h.

Berizzo ha convocado a 19 jugadores para el partido de mañana (21.00) frente al UCAM Murcia, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los futbolistas no incluidos son el sancionado Hugo Mallo, Fontás, Radoja, Iago, Aspas y Orellana, que sigue lesionado y también es duda para el domingo. A ellos se suma la baja de larga duración de Beauvue.

Entra en la convocatoria Iván Villar, que podría ser el suplente de Sergio -cuya titularidad confirmó Berizzo- al estar Rubén con gripe. La lista completa la forman: Sergio, Rubén, Iván Villar, Pablo Hernández, Marcelo Díaz, David Costas, Bongonda, Guidetti, Sisto, Lemos, Wass, Jonny, Sergi Gómez, Naranjo, Cabral, Señé, Roncaglia, Rossi y Pape.

El técnico confirmó que David Costas y Naranjo serán titulares y dejó bierta la opción de que jueguen también de inicio Pape, Señé y Guidetti, aparte de Sergio bajo palos. Sobe Orellana comentó que «es duda también para el domingo», ya que «tiene días que completa el entrenamiento lleno de dolor y eso lleva a tomar muchas precauciones».