El Celta ofrece a la afición viajar en chárter con el equipo a Atenas

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El club pretende movilizar al celtismo para el decisivo partido frente al Panathinaikós del 8 de diciembre

30 nov 2016 . Actualizado a las 11:33 h.

El Celta ha anunciado esta tarde que pone a disposición de los aficionados un plan de viaje para desplazarse a Atenas con el equipo para el partido del próximo 8 de diciembre frente al Panathinaikós. Este choque se ha convertido en decisivo de cara a la clasificación para la siguiente fase después del empate frente al Standard de Lieja en Balaídos.

La propuesta del Celta y una agencia de viajes incluye vuelo chárter con el equipo, alojamiento, traslados, entrada al partido, seguro de viaje y acompañamiento por un precio de 550 euros por persona en habitación doble y de 650 en individual. Se prevé que la salida de Vigo sea desde Peinador a las 9.00 horas con destino a Atenas. El regreso será el viernes 9 a las 15.00, con llegada a Vigo a las 18.20. Para el jueves existe la posibilidad de una excusión opcional por Atenas de 9.00 a 15.00 por 39 euros.

Desde el club se ha destacado la «trascendencia histórica» de este encuentro correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Europa League en la que se decidirá si es el Standard o el Celta el equipo que acompaña al Ajax -ya clasificado- hacia los dieciseisavos de final de la competición.