Antes un saque de honor que un penalti no señalado

La Voz VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

LaLiga obvió el derribo de Riesgo a Bongonda en el extracto que reparte entre las televisiones

22 nov 2016 . Actualizado a las 13:27 h.

El claro penalti no señalado de Riesgo a Théo Bongonda en el partido del sábado pasado en Ipurua no merece ser incluido en el resumen que la LaLiga reparte entre las televisiones, en el que sí se incluye el saque de honor inicial, las mejores oportunidades del Eibar, además del gol de Fran Rico, y también las expulsiones de Sergio Álvarez y Hugo Mallo. El vídeo ha generado suspicacias entre el celtismo.

Saque de honor. El resumen de 1,35 minutos de la LFP comienza con el saque de honor de un veterano aficionado antes del inicio de la contienda.

Ocasión de Sergi Enrich. El segundo inserto es la primera jugada de peligro del cuadro armero, con un remate de Sergi Enrich que desbarata Rubén.

El gol. A continuación aportan la jugada del gol, desde la cabalgada por la banda, el centro lateral, el cabezazo al larguero de Adrián y el remate de Fran Rico.

Adrián al larguero. La cuarta secuencia ya pertenece a la segunda mitad y recoge la jugada de Adrián González que acaba con una volea lejana al larguero.

Adrián al lateral de la red. El excéltico fue la estrella del partido y del resumen. La quinta entrega es la jugada que acaba con un remate que tras desviar Rubén se va por el lateral de la red.

Rubén despeja un cabezazo de Adrián. A continuación el vídeo recoge una jugada por banda derecha del Eibar que acaba con un cabezazo de Adrián y un balón que desvía Rubén a córner.

Expulsión de Sergio. Es la primera toma del resumen en clave celeste. En la misma se ve al árbitro dirigirse al banquillo para enseñarle la roja directa a Sergio Álvarez, el portero suplente, ante el estupor de Berizzo.

La expulsión de Hugo Mallo. El resumen acaba con Munuera Montero, el árbitro de la contienda, enseñándole la roja a Hugo Mallo después de un cara a cara entre ambos.

Lo que no está. Ninguna de las dos caídas de los célticos en el área rival. Ni la de Pione ni el claro penalti sobre Bongonda. Tampoco ninguna de las contadas jugadas de ataque del cuadro vigués. Por ejemplo, el uno contra uno de Bongonda con Riesgo del primer tiempo.