El Celta recupera a sus internacionales

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Orellana, Tucu, Marcelo y Roncaglia adelantan su regreso y han trabajado en A Madroa al igual que Wass, Guidetti, Jonny y Rubén

17 nov 2016 . Actualizado a las 11:40 h.

El Celta comienza a recuperar internacionales para preparar la contienda del sábado en Eibar. Estaba previsto que hoy se ejercitaran Guidetti, Rubén, Jonny y Aspas, pero a ellos se han sumado también Orellana, Tucu, Marcelo y Roncaglia, que adelantaron su regreso, previsto para este viernes. Solo queda Radoja, que sí tiene previsto incorporarse finalmente mañana.

Tanto Marcelo como el Tucu fueron titulares y jugaron los 90 minutos con Chile en el choque ante Uruguay. Ambos formaron parte del trivote y en el caso de Marcelo incluso asistió a Alexis en uno de los goles: 3-1 fue el resultado final a favor de la roja del cono sur.

Orellana, cuyo estado de forma es una incógnita por mor del tobillo, fue un espectador de excepción. El media punta viajó con su selección sin estar del todo recuperado y no disputó un solo minuto, pero se perdió 15 días en Vigo que le permitirían ultimar la puesta a punto de cara al atracón de partidos que le esperan al Celta en este final de año. Con Roncaglia se repitió la historia. Una vez más entró en la lista de convocados de la albiceleste pero no disfrutó de ningún minuto.

El estado de forma de los diez jugadores puede marcar el once que Berizzo planifique para Ipurúa.

Lemos vuelve al grupo

Por otra parte, Álvaro Lemos se reincorporó ayer al grupo y podría estar disponible para el entrenador para el sábado. El futbolista compostelano se lesionó el miércoles de la semana pasada en el amistoso disputado contra el Braga en Balaídos. Los médicos le diagnosticaron una contusión en la cresta ilíaca derecha y desde entonces estaba ejercitándose en solitario.