Fontás, sobre su gol: «Es una cosa bonita que los defensas vivimos poco»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

MIGUEL RIOPA

El central destacó que el tanto de ayer compensa parte de los malos momentos vividos

21 oct 2016 . Actualizado a las 12:19 h.

Preguntado por si su gol había sido «un golazo o un churrillo», Fontás se quedó entre risas con la segunda opción. «Intento darle con el tacón y el balón, con un poco de fortuna, se cuela por dónde se cuela. Estoy contento sobre todo de que haya servido al equipo para puntuar», valoró.

Pero no negó tampoco que le sirve de ayuda y compensación en lo personal. «He pasado momentos duros. Es una cosa bonita que además los defensas vivimos pocas veces. He tenido esa suerte de ayudar de esa manera a conseguir un punto importante». La dedicatoria, confesó, era para la familia y las personas cercanas que le han apoyado en esos momentos complicados a raíz de la lesión.

Fontás vio al Celta superior durante todo el partido. «Se han adelantado en dos jugadas puntuales», dijo. Y no encontró explicación a la irregularidad del equipo. «Es difícil saberlo. Hemos intentado corregir errores de Villarreal para reaccionar y creo que lo hemos hecho. Hay que seguir en esta línea».

Para el central el resultado del otro partido del grupo «hace mejor este punto». Si bien añadió que «hay que seguir trabajando». «No va a ser fácil, pero es verdad que cada vez se ve más cerca. Sabíamos que era muy importante sumar en casa y llevamos cinco puntos. Nos queda la salida más difícil, contra el Ajax, pero iremos a jugar de tú a tú como siempre».

Sobre si su gol le da más opciones de estar en el derbi respondió: «Trabajo para estar, pero decidirá el míster».