Fontás: «Será una pelea bonita entre dos equipos que buscan dominar»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Salvador Sas

Fontás, con pocos minutos en Liga tas su lesión, quiere «aprovechar la oportunidad» frene al Ajax

19 oct 2016 . Actualizado a las 19:01 h.

El céltico Andreu Fontàs destacó que los alicientes para el partido de mañana drente al Ajax se multiplican. A los comunes a toda la plantilla -«Europa League, el rival, la victoria ante el Panathianikos»- se suman los pocos minutos que está teniendo tras su lesión. «Quiero aprovechar la oportunidad. Será precioso, ante un equipo histórico», valoró.

El defensor aseguró que el equipo está recuperado del revés sufrido el pasado domingo en Villarreal e ilusionado ante el nuevo reto que le espera. «Tras una derrota lo que queremos es competir cuanto antes, además ante un equipo de nivel que nos pondrá a prueba». Un triunfo mañana sería «clave para la clasificación», y con esa idea en mente lo afrontan «con ganas» de ofrecer su «mejor versión».

En cuanto al Ajax, lo calificó como «un equipo peligroso, de mucho nivel, jugadores jóvenes, gente rápida arriba y que apuesta por tener el balón», igual que el Celta. Por ese motivo auguró «una bonita pelea, juegue quién juegue, entre dos equipos que buscan dominar».