Orellana y Planas reciben el alta

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vazquez

Se confirma el diagnóstico del Tucu de entre dos y tres semanas de baja

11 oct 2016 . Actualizado a las 10:18 h.

Los célticos Fabián Orellana y Carles Planas han superado sus respectivos problemas físicos y estarán a disposición de Berizzo para el compromiso liguero frente al Villarreal del próximo domingo. Los dos han recibido el alta, con lo que se cumplen los pronósticos, ya que el técnico había expresado su confianza en poder contar con ambos para después del parón de Liga. 

Orellana se había lesionado en el anterior parón, durante un entrenamiento con la selección chilena como ahora le acaba de ocurrir al Tucu. En su caso, sufrió una rotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho que le ha mantenido parado durante las últimas semanas, aunque hace unos días se había incorporado ya al grupo.

En una situación parecida, ya reintegrado con sus compañeros desde la semana pasada, estaba Planas, que se lesionó casi coincidiendo en el tiempo con el chileno. Su problema fue una rotura fibrilar grado II en el recto anterior del muslo izquierdo.

Con el alta de estos dos futbolistas siguen en el parte médico Beauvue, que evoluciona bien y que se espera que pueda estar listo a finales de noviembre, y el recién incorporado a la enfermería Pablo Hernández, para el cual se confirma el diagnóstico de entre dos y tres semanas de baja.