«Terminamos corriendo como animales porque la tribuna estaba eufórica»

La Voz L.G.C. VIGO/ LA VOZ

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Díaz agradece el apoyo de la grada ante el Panathinaikós y ya piensa en el Barcelona

30 sep 2016 . Actualizado a las 13:50 h.

Marcelo Díaz se muestra agradecido con el apoyo prestado por la afición del Celta frente al Panathinaikós, un respaldo que ayudó al equipo en el tramo final. «Terminamos corriendo como animales porque la tribuna estaba eufórica», señalaba esta mañana el futbolista, que se declaró «muy satisfecho porque logramos los tres puntos ante un gran rival».

El internacional con Chile no oculta que el fútbol céltico ha bajado enteros. «No hacemos un juego tan vistoso, pero sí somos un equipo bien compacto que se sacrifica los 90 minutos». Y a ese desgaste total y al fútbol solidario atribuye que los resultados estén llegando en los últimos minutos. 

Sin margen para regodearse en la victoria frente al conjunto griego, el Celta ya espera la visita del Barcelona. «Espero que no nos pase factura el desgaste, el ánimo está  a tope y cualquier jugador querría jugar un partido como este», dijo el mediocentro, que aseguró que en clave personal se vio bien y «más fuerte» de lo que estaba antes de su última lesión. 

Aunque sabe que ganar al Barcelona es una tarea muy complicada, Marcelo Díaz no descarta que su equipo vuelva a dar la sorpresa. «saldremos con toda la ilusión y los dientes apretados». Luego, serán el fútbol y los goles los que decidan.