Denis Suárez: «Es especial volver a Vigo»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Darren Staples

El excéltico espera un partido complicado ante el Celta el domingo y destaca la línea ascendente de su exequipo

30 sep 2016 . Actualizado a las 16:43 h.

El canterano céltico y actual jugador del Barcelona Denis Suárez ha hablado para la televisión oficial del club culé sobre el enfrentamiento entre ambos clubes que le traerá de vuelta a Vigo este domingo. «Es un partido especial para mí en el que me irá a ver toda mi familia y esperamos volver con los tres puntos antes del parón de selecciones», comentó el futbolista de Salceda de Caselas.

Denis, que dejó el Celta camino a Manchester en el 2011, pasó luego por la cantera del Barcelona y de ahí a Sevilla y Villarreal antes de regresar al club blaugrana este verano. Ahora espera un partido duro en Balaídos. «Vienen de tres partidos muy buenos en Liga en los que han sacado siete puntos. Es cierto que también han tenido la Europa League, pero creo que llegan bien al partido y que no será fácil. El Barça perdió allí el año pasado y ahora esperemos ganar», señaló.

Aprecia Denis algunas similitudes entre su ahora club y el equipo donde se formó, pero también diferencias. «Será un equipo que marque al hombre, que presione en todo el campo. Intentaremos hacer nuestro partido y marcar primero, porque si lo logramos tendremos muchas posibilidades de ganar».