Duelo en la selección sueca

Kristopher Karlsson DESDE SUECIA

GRADA DE RÍO

29 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Berg es claramente la opción número uno en el equipo nacional sueco en este momento. Sigue marcando goles en el Panathinaikós y es la elección segura entre los dos. Si Guidetti no comienza a jugar de nuevo pronto en el Celta incluso podría perder su puesto en la selección.

Sin embargo, Guidetti es la opción popular para el entrenador. Si el futbolista del Celta vuelve a jugar y logra algunos objetivos, será el número uno del equipo sueco. Es una realidad simple. Si ambos marcan goles con la selección, Guidetti jugará. Pero ese no es el caso en este momento. En contra de John también juega que Ola Toivonen se ha trasladado a Toulouse y también es marcando, por lo que ahora mismo Guidetti está incluso detrás de Toivonen. Pero si Guidetti juega como lo hizo la temporada pasada con el Celta, será la primera elección. Berg es la elección segura para el entrenador, pero si quiere condimentar las cosas, comienza Guidetti. Algo que en este momento eso no es ni siquiera posible porque el futbolista del Celta no está jugando.

Marcar goles en la liga griega no es muy espectacular, pero ahora mismo Guidetti no puede competir con Berg porque no está teniendo protagonismo. Berg ha tenido suerte.

Kristopher Karlsson es periodista deportivo en Suecia.