Berizzo: «Es un punto que nos refuerza»

EFE

GRADA DE RÍO

Jesus Diges | EFE

El Toto señaló que «por juego y ocasiones pudimos ganar»

18 sep 2016 . Actualizado a las 14:58 h.

El entrenador del Celta, el argentino Eduardo Berizzo, afirmó tras el empate a cero ante Osasuna en El Sadar que por juego y ocasiones pudieron ganar, pero señaló que no puede «tachar de injusto» el resultado. «Tuvimos ocasiones para ganar, aunque pudieron lastimarnos en alguna contra. Si hubiese existido un ganador habríamos sido nosotros, pero tampoco me atrevo a tacha de injusto el marcador», declaró.

El técnico argentino indicó que le gustó el trabajo defensivo de su equipo, al que le faltó encontrar su «línea de juego con más fluidez, con más aceite». «Existieron ocasiones, dos tiros al palo y paradas importantes del portero, pero nos faltó hacer más daño en la elaboración y concluir más limpias las jugadas en ataque con una elección correcta del últimos pase», opinó. Sobre la falta de victorias, dijo: «Nos vamos encontrando a nosotros mismo y volvemos a puntuar, que siempre es importante. Debemos aterrizar y volver a ser el equipo que traslada el balón con más velocidad».

Aún así, el Toto reconoce que «es un punto que nos refuerza. Terminamos con las derrotas con las que comenzamos la Liga», y recalca que el partido del pasado jueves en Europa League no les ha pasado factura. «Había siete futbolistas nuevos en el once. Lo que dejamos de hacer no es por cansancio, es por imprecisión y falta de claridad en la elección de la jugada correcta». De las decisiones arbitrales prefirió no comentar nada «porque se pueden equivocar» y quiso reiterar que no le preocupa la posición en la tabla, «tenemos que seguir creciendo, mejorando y así encontraremos nuestro nivel de juego».