Drazic se despide del celtismo pensando en su regreso

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

ELISABETTA BARACCHI

«El jefe vuelve rápidamente», ha escrito tras desear suerte al equipo esta temporada en la que jugará cedido en Valladolid

01 sep 2016 . Actualizado a las 10:37 h.

Dejan Drazic ha utilizado su cuenta de Instagram para despedirse temporalmente del celtismo. El futbolista serbio, que jugará esta temporada cedido en el Valladolid tal y como anunciaron ayer ambos clubes, está estos días concentrado con la selección sub-21 de su país. Desde la concentración ha publicado una foto suya celebrando un gol y ha dirigido unas palabras a la afición del equipo.

«Gracias por todo. Le deseo buena suerte al Celta en la Liga, la Europa League y la Copa. ¡Duro!», ha escrito en su perfil en esta red social. Pero además ha añadido una última referencia haciendo gala del humor y el carisma que le ha hecho ganarse a la afición celeste pese a no disponer apenas de minutos: «El jefe vuelve rápidamente».

El serbio se incorporará al Valladolid, donde le dirigirá el extécnico del Celta Paco Herrera. Además, coincidirá también con Álex López, también a préstamo por el Celta -donde ellos dos no llegaron a coincidir más allá de una parte de la pretemporada de este verano- en este mismo club.