Cabral: «Me molesta leer algunas cosas que se han dicho»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

ALBA PEREZ

El central argentino se ha referido esta mañana a la sanción que le mantuvo apartado del equipo

29 ago 2016 . Actualizado a las 15:07 h.

El central Gustavo Cabral compareció hoy en sala de prensa por primera vez tras estar durante diez días apartado del equipo. El jugador comentó que si el club no dio detalles sobre lo sucedido, él tampoco lo va a hacer, si bien confirmó que, como había dicho Berizzo, aceptó su castigo. «Molesta leer algunas de las cosas que se han dicho», quiso expresar también.

El tercer capitán señaló la mejora el equipo contra el Madrid respecto a la imagen ofrecida frente al Leganés, pero admitió que deben «trabajar en estas dos semanas para corregir errores». «No gusta verse ahí, sin puntos, nos sorprende. Recién ha comenzado la Liga y no sé si nos preocupa, pero hemos perdido y el cero molesta».

Preguntado por Roncaglia, aseguró que no se ha visto su mejor versión y alabó sus virtudes. «Es un gran jugador que tiene que entender nuestro juego y que poco a poco se irá acoplando». Tuvo palabras también para Rossi, el último en llegar. «Es un futbolista muy bueno, desequilibrante y que va a sumar para nosotros».