El objetivo del Celta, ganar con su fútbol en el Bernabéu

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

ALBA PEREZ

Berizzo recordó que deberán recuperar su mejor versión tras el mal partido del lunes

26 ago 2016 . Actualizado a las 18:13 h.

Una vez valorado el resultado del sorteo de la Europa League, Berizzo se centró en lo más inmediato, la competición doméstica en la que mañana al equipo vigués le toca visitar el feudo del Real Madrid. «Vamos a un campo enorme, ante un rival fortísimo, pero nuestro diseño siempre tiene como objetivo ganar con nuestro fútbol», anticipó.

Preguntado sobre la presumible ausencia de Cristiano en este partido, Berizzo alabó las virtudes del jugador, pero recordó que son compartidas por sus compañeros. «El Madrid tiene una plantilla de jerarquía. Su ataque, aun sin Cristiano, habla por sí solo. Necesitaremos nuestra mejor versión».

También el Celta cuenta con bajas. Aparte de la de Marcelo, reveló que también Radoja, aunque convocado, «está entre algodones». «Nos romperemos la cabeza para encontrar reemplazantes», expresó al tiempo que abría la puerta a que Pape pueda ser una alternativa y la cerraba a su posible salida al Leganés.

Volvió Berizzo sobre el partido del lunes para comentar que son "los primeros en reconocer» que tuvieron un mal partido. «Debe significar una enseñanza de que no hay rival sencillo. Vamos a aprender para el futuro, para parecernos al equipo que queremos ser».

 Jugadores observados

Sobre posibles movimientos, habló de que se pueden producir «salidas que faciliten llegadas». Y mencionó a Munir -«es versátil, podría adaptarse, pero es un futbolista de otro equipo»-, Katai, Valbuena y Praet entre los «jugadores observados». No cerró la puerta a la llegada de un portero, algo que viene reclamando durante todo el verano.