El equipo afina la puntería de cara al Bernabéu

La Voz VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

Oscar Vazquez

Finalizado el trabajo físico, la siguiente parte de la sesión consistió en practicar los centros y los tiros a gol, sin demasiada fortuna por parte de los futbolistas celestes

25 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El equipo realizó ayer la única sesión abierta de la semana y la segunda para preparar el partido del sábado frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. En ella Berizzo aprovechó para trabajar con sus jugadores la puntería de cara a gol.

Finalizado el trabajo físico, la siguiente parte de la sesión consistió en practicar los centros y los tiros a gol, sin demasiada fortuna por parte de los futbolistas celestes en la mañana de ayer. Para estos ejercicios se distribuyeron en dos grupos, el de los titulares frente al Leganés y el de los suplentes, con Orellana, Pione Sisto y Bongonda protagonizando los disparos a puerta del primero de los dos grupos.

A continuación, los célticos volvieron separarse para completar un partidillo con Iván Villar y Sergio como porteros -también participó Pablo Galnares- y los futbolistas divididos en tres grupos que nuevamente practicaron pases, centros y disparos. Trabajaron con el grupo Brais, Pape, Borja Iglesias y Borja Fernández.

Rubén y Aspas, al margen

Además, Rubén inició carrera en el día de ayer y realizó algunos ejercicios para continuar su puesta a punto. Aspas, por su parte, también hizo carrera en solitario durante alrededor de media hora antes de abandonar el campo.