Malestar entre los socios por la colocación de vallas que dificultan la visión

La Voz VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

En la esquina con Gol, además, otros muchos aficionados se encontraron el suelo encharcado y tuvieron que abandonar sus asientos

10 feb 2015 . Actualizado a las 16:52 h.

El del lunes fue un día para olvidar en Balaídos. Al resultado se sumó que los asistentes volvieron a encontrarse multitud de inconvenientes e incomodidades en el estadio.

Lo que más indignó a la afición fue la colocación de unas vallas publicitarias en Río cuya altura «impide ver la mitad del campo», denuncia Linda Hernández Santos. «Llegas a tu sitio de siempre y te encuentras una chapa negra que es como dejarnos ciegos. Una vergüenza. No puede ser que pagues 500 euros para esto. Nos toman por tontos».

Las protestas fueron ayer generalizadas e incluso más de uno contactó con la oficina de abonados. «Chamei e dixéronme que grazas polo aviso, que xa se queixara máis xente e que a ver se se soluciona. Cando chamara polas goteiras dixeran o mesmo...», relata Javier, otro afectado.

En la esquina con Gol, además, Daniel Núñez y otros muchos aficionados se encontraron el suelo encharcado y tuvieron que abandonar sus asientos. Los problemas también afectaron a los reubicados de Tribuna Baja en Río, como denuncia Lina Rodríguez. «Nos mandaron a Río Bajo con Marcador, con parte del campo tapada por los banquillos es imposible ver la portería de Gol».