Hugo Mallo: «No recuerdo un partido tan espeso»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El capitán admitió que les fató profundidad y que les costó «una barbaridad», pero llamó a la calma

23 ago 2016 . Actualizado a las 11:45 h.

En la misma línea de autocrítica de Berizzo se expresó el capitán, Hugo Mallo. «No recuerdo un partido tan malo, tan espeso. No hemos tenido profundidad en los últimos metros. No ha costado una barbaridad, no sé si por el planteamiento de ellos, por el calor y queda mucho que mejorar, pero es el primer partido de Liga y tenemos que aprender de los errores, nada más», indicó el lateral de Marín.

Admitió que les espera un calendario difícil, pero subrayó que deben «estar tranquilos». «Aunque no se puntúe en el Bernabéu no pasa nada, luego jugamos en casa con el Atlético, se puede hacer daño y luego ya toca Osasuna. Hay que pensar en adelante, partido a partido». Rechazó que el Leganés hubiera hecho un buen partido. «Se han defendido todos. Cuando tienes el balón y juegan a un fallo tuyo, hemos fallado y lo han aprovechado». Y recordó que la jugada de Aspas pudo haber cambiado el encuentro. «Luego a balón parado nos han marcado y no hemos sido capaces de remontar. Nos han faltado ideas y profundidad y hemos abusado del toque sin ser enlazar con la gente de arriba».

Respecto al partido contra el Real Madrid, advirtió también sobre la importancia de salir concentrados. «Sabemos lo que puede costar si no estamos finos y atentos en el Bernabéu, así que aprender de los errores, mejorar y pensar en ese partido porque si no lo pasaremos mal»