Cabral, Lemos y Radoja no entran en la convocatoria

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

ALBA PEREZ

También se han quedado fuera de la lista para recibir al Leganés Drazic, Borja Fernández y Pape

22 ago 2016 . Actualizado a las 13:49 h.

El Celta ha dado a conocer la convocatoria de 18 jugadores para el partido de esta tarde frente al Leganés (20.00 horas). No entra en la lista Gustavo Cabral tras haber estado apartado del equipo hasta el pasado sábado durante diez días por un «asunto íntimo», según expresó ayer Berizzo.

Por diferentes motivos no está incluido Radoja, recién salido de una lesión, ni Drazic, descarte habitual que comienza la temporada en la misma línea que el curso pasado, así como Borja Fernández y Lemos, que no figuran en la lista. Tampoco el canterano Pape Cheickh ha entrado pese a no ser llamado tampoco por el filial para el partido del sábado frente al Mutilvera.

La lista la conforman Sergio Hugo Mallo, Marcelo, David Costas, Marcelo, Bongonda, Pablo Hernández, Guidetti, Aspas, Pione Sisto, Orellana, Naranjo, Jonny, Wass,Sergi, Planas, Señé, Roncaglia e Iván Villar, portero canterano al que la lesión de Rubén le abre la puerta del banquillo celeste. El mosense es la única baja por lesión junto con Beauvue.