El Celta se fija para su método en las claves del éxito de Zara

La Voz VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Los técnicos de A Madroa están asistiendo estos días al segundo curso Denominación de Origen Celta

19 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Los técnicos de A Madroa están asistiendo estos días al segundo curso Denominación de Origen Celta -nombre que recibe el método autóctono celeste-. Se trata de una actividad que consta de charlas didácticas durante cuatro jornadas y que fue inaugurada ayer por el coordinador de la iniciativa, el director de la cantera del club, Carlos Hugo García Bayón.

Aunque la mayoría de los ponentes son personas vinculadas con el club, llama la atención una colaboración externa que se ha sumado a la iniciativa. Se trata de la controller de gestión comercial de Zara, Carmela Cuevas, que está previsto que «charle con los asistentes sobre las claves de éxito de Zara», según explicó el club en un comunicado.

Las conferencias, destinadas a los entrenadores de la cantera, abarcarán diferentes temas con el fin de «dotar de nuevas herramientas y conocimientos a los técnicos y profesionales que cada día desarrollan la labor de fútbol base de la entidad celeste».

Entre los ponentes estarán profesionales del Celta como el responsable de metodología, Eduardo Covelo; el psicólogo de la entidad, Joaquín Dosil; el director deportivo, Felipe Miñambres; el entrenador celeste, Eduardo Berizzo, o el coordinador de categorías inferiores desde benjamines hasta infantiles, Álex Otero.