Aspas: «No hay ningún problema con Cabral»

Efe VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El delantero moañés señaló que todo está bien en el vestuario y que está apartado «por decisión del míster»

19 ago 2016 . Actualizado a las 17:07 h.

El céltico Iago Aspas ha respondido esta mañana sobre la situación de Gustavo Cabral, que lleva varios días apartado del grupo por una decisión técnica, según se había limitado a informar el club. El moañés ha asegurado que no hay «ningún problema» con el defensa con su compañero, quien lleva varios días entrenándose en solitario.

«Es un tema que ha decidido el míster, el vestuario está igual que la semana pasada, deseando que vuelva lo más rápido posible para entrar en la dinámica del grupo. No hay ningún problema con Cabral ni con ningún compañero», reiteró el atacante en su comparecencia ante los medios de comunicación. Aspas reconoció, asimismo, que la marcha de Nolito es una baja «importante» porque el internacional español es «un buen jugador», pero se mostró convencido de que no acusarán su ausencia porque «mantenemos la base del año pasado y eso nos facilita mucho las cosas».

A nivel personal, el delantero se marca como objetivo «mejorar» los números de la temporada pasada «tanto a nivel individual como colectivo», apuntando que lo «prioritario» es lograr la permanencia en Primera. «Lo más importante es conseguir los 40 puntos que nos den la permanencia, a partir de ahí ya podremos pensar en otros cosas. Nuestra prioridad está en la Liga», sentenció.