El Celta sigue al rumano Nicolae Stanciu, mediocampista del Steaua

La Voz VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

John Sibley | Reuters

El jugador de 23 años es internacional absoluto y puede jugar en ambas bandas

15 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

En una semana comenzará la nueva temporada de Liga, y el Celta todavía no ha anunciado quién será el «diez» que reforzará el equipo. Si es que finalmente llega. Berizzo lleva semanas reclamando la incorporación de un refuerzo que acelere el juego, pero sus demandas todavía no han sido atendidas.

El último candidato para incorporarse al vestuario celeste es el rumano Nicolae Stanciu. Según una web especializada en deportes de su país, el Celta sigue al jugador, mediocampista ofensivo que destaca sobre todo como enganche, pero que también puede desenvolverse por las bandas.

El futbolista, de 23 años y que pertenece al Steaua de Bucarest, es internacional absoluto con su selección, con la que ha jugado ya siete encuentros, y tiene contrato con su club hasta el 2021. Según se apunta desde Rumanía, tras meses de seguimiento, ojeadores del Celta acudirán este martes a verle jugar frente al Manchester City en el partido de la ronda previa de la Champions. Desde el club se hablaría de pedir por Stanciu 15 millones de euros, aunque otras fuentes señalan que estarían dispuestos a dejar marchar al jugador por ocho.