El club presenta su nueva imagen con división de opiniones

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Una de las novedades más polémicas es que la palabra «Vigo» desaparece del logo

12 ago 2016 . Actualizado a las 13:20 h.

El Celta reveló ayer la novedad que había venido anunciando de manera velada en los últimos días a través de varios vídeos. Se trata de la renovación de su imagen gráfica y el lanzamiento de la marca audiovisual Celta Media, algo que han querido hacer coincidir con el inicio de la nueva etapa que marca la clasificación para Europa.

Una de las novedades es que la palabra «Vigo» desaparece del logo, algo que generó opiniones encontradas en las redes a lo largo del día de ayer. Mientras algunos no entienden a qué responde la exclusión del nombre de la ciudad, otros creen que es un detalle irrelevante, por lo que se convirtió en un tema de debate.

«Cuando vas al extranjero de identifican con el Celta de Vigo, la dos cosas van unidas. Es una medida innecesaria y sin sentido. Con todas las personas que he hablado de este tema, o les es indiferente o están en desacuerdo», comenta el presidente de Morriña Celeste, Fernando Juncal. De este modo, se sintió defraudado por la «sorpresa» que el club venía anunciando en los últimos días. «Tanto bombo para esto», señala.

Otros, como Germán, García, de Sempre Pahiño, quitaban hierro al asunto. «Ser celtista es un sentimiento que se lleva dentro. El logo da igual. Es el Celta de todos los celtistas, vivan donde vivan», zanjaba.