Borja Iglesias: «Me encantaría quedarme»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El delantero compostelano del Celta no se plantea salir cedido

30 jul 2016 . Actualizado a las 16:36 h.

Borja Iglesias quiere apurar sus opciones de quedarse en el primer equipo del Celta. Berizzo le dejó claro que si iba tener minutos podría quedarse pero que de lo contrario debía buscarse un sitio en donde pudiera acumular minutos como cedido. Por el momento el compostelano no se plantea la segunda opción: «Mi idea es que si tengo posibilidad quedarme y luego ganarme minutos. Me encantaría quedarme y trabajo para eso».

Clave en el filial en las dos últimas temporadas, el delantero centro, comenta que «para mí cada día en los entrenamientos es una oportunidad de oro. Siempre me levando al 100 % para demostrar que puedo estar aquí». De no conseguirlo, asume que «tendría que buscar otro sitio, pero a día de hoy no lo contemplo».

Tres años de contrato

A nivel contractual, el Celta tenía la posibilidad de ejercer una cláusula de ampliación unilateral de contrato, algo que hizo y que significa tener tres años más con el cuadro vigués, ya que en su día había firmado por dos temporadas más tres opcionales que ahora se han hecho efectivas.