Naranjo: «Creo que mi adaptación va a ser más rápida de lo que pensaba»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

El nuevo céltico piensa que está respondiendo a la exigencia de la pretemporada

26 jul 2016 . Actualizado a las 22:08 h.

José Naranjo, el atacante firmado por el Celta procedente del Nástic, considera que «creo que mi adaptación va a ser más rápida de lo que yo pensaba, estoy evolucionando bastante bien y creo que conforme vaya avanzando la pretemporada irá mejor la cosa», elogiando el comportamiento que el cuerpo técnico está teniendo para que todo esa más fácil.

A estas alturas Berizzo ya parece tener claras las dos posiciones en las que puede jugar. «Se ha visto en los dos partidos últimos que he jugado en banda izquierda o media punta y en donde me coloque el intentaré responder». Cualquier sitio es válido para que pueda cumplir «mi sueño desde pequeño que es jugar en Primera División y creo que estoy a un paso de conseguirlo y eso espero dentro de muy poco».

Con respecto al nuevo ciclo que se abre en la cuarta semana de preparación, Naranjo destaca la exigencia de los amistosos: «Siempre que sea un rival de exigencia nos viene bien, porque es lo que nos vamos a encontrar en la Liga y en el resto de las competiciones».

Dos horas de entrenamiento

Por otra parte Berizzo sometió a su plantilla a una exigente sesión de trabajo en la vuelta a A Madroa, con dos horas de duración. En la misma ya participaron con el grupo los que se habían quedado en Vigo durante la gira de Uruguay.