Primera jornada de descanso después de viajar todo el domingo

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

ALBA PÉREZ

El plantel disfrutará de su primer día libre completo desde que volvieron al trabajo

25 jul 2016 . Actualizado a las 10:57 h.

El Celta emprendió ayer el camino de regreso tras la gira que le había llevado en los últimos días a Uruguay y de la que se trae el triunfo en el derbi frente al Deportivo (2-0) y una derrota por el mismo resultado frente al Nacional de Montevideo.

La expedición celeste, con 20 jugadores, tiene previsto aterrizar en Peinador a primera hora de esta mañana. Desde ese momento, la plantilla disfrutara del día libre completo en la que será la primera jornada de descanso que Berizzo da a sus jugadores tras la vuelta al trabajo, el pasado 4 de julio. En este tiempo, el cuerpo técnico celeste ha permanecido fiel a su filosofía de mantener un alto ritmo de trabajo, con sesiones dobles varios días, para llegar en las mejores condiciones la inicio de liga.

Para la vuelta a los entrenamientos, mañana en A Madroa, todavía faltarán los jugadores que están de vacaciones. Será ya el miércoles cuando el Tucu Hernández y Orellana se incorporen al trabajo con el resto del grupo justo un mes después de haberse proclamado campeones de la Copa América Centenario. Marcelo Díaz, que también campeón con Chile, se incorporó ya hace justo una semana, al igual que el otro internacional celeste, John Guidetti.