Borja Iglesias: «Ganar un derbi siempre es especial»

Efe VIGO

GRADA DE RÍO

Hattrick-Alejandro Moreira

El canterano aseguró que se sintió cómodo sobre el terreno de juego frente al Deportivo

22 jul 2016 . Actualizado a las 17:17 h.

El delantero del Celta de Vigo Borja Iglesias aseguró, tras la victoria de su equipo frente al Deportivo de la Coruña (2-0) en el amistoso que ambos disputaron anoche en Montevideo, que vencer al conjunto coruñés «siempre es especial». «No es un partido normal aunque se juegue fuera del calendario liguero. Un derbi es un partido especial aunque sea amistoso, por eso es tan importante ganar a este rival», comentó Iglesias.

El futbolista santiagués, uno de los canteranos que está realizando la pretemporada a las órdenes de Eduardo Berizzo, entró en el minuto 64 tras la lesión del serbio Dejan Drazic. «Se nota que es un ritmo muy alto, pero me sentí cómodo sobre el terreno de juego. Estoy aquí para intentar aprovechar las oportunidades que tenga y ayudar a sumar», declaró el canterano, quien restó importancia a no marcar en el choque.

«Si se puede ayudar con goles mucho mejor, pero marcar es secundario, da igual quién lo haga porque aquí lo importante es lo colectivo. Creo que hicimos un muy buen partido y sabe muy bien ganar», concluyó.