«Es una oportunidad que tenemos que aprovechar»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Diego Alende y Pape, citados para Uruguay, se muestran agradecidos con Berizzo y dispuestos a devoverle la confianza

18 jul 2016 . Actualizado a las 15:53 h.

Los canteranos Diego Alende y Pape Cheikh son dos de los jugadores con ficha del filial que han sido llamados por Berizzo para viajar a Uruguay. Ambos han mostrado su satisfacción por estar entre los 20 elegidos. «Es una buena noticia. Estamos muy contentos. Vamos que el míster nos está dando una gran oportunidad y que tenemos que aprovecharla. Estamos muy agradecidos», comentó Alende.

Pape incidió en que tienen ficha del filial, pero eso no quita que vayan a pelear por seguir ganándose la confianza que Berizzo ya ha depositado en ellos. «Es nuestro año y esperamos aprovechar todas las oportunidades», coincidió con su compañero.

Para ambos es su segunda pretemporada a las órdenes del Toto y aseguran que la diferencia se percibe. «Se nota la progresión, te ves con más confianza y te atreves a hacer más cosas», señaló el defensor. Le secundó Pape, comentando que «al ser dos años es muy diferente, tienes otro ritmo». Los dos canteranos se mostraron dispuestos a ganarse más oportunidades como esta y a pelear por un sitio en el primer equipo.

Ambos jugadores se convirtieron ya en habituales en la pasada campaña para completar las convocatorias del primer equipo. Los dos saben ya también lo que es debutar en Primera.