Wass: «Espero marcar más y dar más asistencias esta temporada»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El danés admite que la pretemporada está siendo dura, pero considera necesario que sea así

14 jul 2016 . Actualizado a las 13:36 h.

El céltico Daniel Wass ha reconocido esta mañana que los primeros días de pretemporada están siendo muy duros, «y con el Profe más», bromeó, al tiempo que recalcaba que es «muy necesario» que sea así de cara a estar listos en el inicio de liga. «Ahora viene el viaje a Uruguay, luego Italia y después será más tranquilo», vaticinó.

El danés señaló que tras el cansancio con el que terminó el curso anterior ha pasado unas buenas vacaciones y está listo para aportar al máximo al equipo. «No sé dónde me va a colocar el míster, pero espero poder marcar más goles y dar más asistencias que el año pasado», comentó.

Preguntado por el equipo que está formando el Celta, lo valoró de manera positiva, sin esconder que son conscientes de que ya no van a ser la sorpresa como el año pasado. «Ahora los otros nos conocen, saben que somos un buen equipo que juega bien». Hizo suyo el discurso de Berizzo de que la Liga es lo más importante, aunque sin dejar de lado las otras dos competiciones.

Por último, aseguró que tiene muchas ganas de que llegue el primer partido, el sábado contra el Lugo. «Es la manera de estar en forma para llegar bien físicamente al inicio de Liga». En ese sentido también les ayuda, como reconoció, la música que sonaba hoy durante la sesión, y que se la hace más llevadera.