Lemos: «Vengo a darlo todo por el Celta»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M. V. F.

El futbolista destacó en su presentación que llega «al mejor equipo de Galicia en este momento»

07 jul 2016 . Actualizado a las 17:07 h.

El nuevo futbolista céltico Álvaro Lemos fue presentado esta mañana en Balaídos, donde se mostró muy satisfecho con la confianza que el club ha depositado en él. «Vengo al que en este momento es el mejor equipo de Galicia y voy a darlo todo por el Celta», proclamó el jugador después de que el director deportivo, Felipe Miñambres, y Carmen Avendaño, en representación del Consejo, le dieran la bienvenida.

Aseguró que la decisión de fichar por el Celta fue «fácil» y se mostró consciente de que competencia que se va a encontrar en su nuevo equipo. «Conozco a los laterales del Celta, vengo a competir sabiendo que tengo dos o tres por delante», añade. Preguntado por su pasado deportivista y su relación con algunos compañeros que siguen en el equipo apuntó que se «alegran» por él.

Respecto a la lesión que sufrió ayer, remitió a los médicos, pero confirmó que no parece que se trate de nada serio y que en breve espera poder reintegrarse con sus compañeros. Se definió, además, como un futbolista «competitivo» que piensa trabajar por un puesto en cada entrenamiento.