Jonny: «Mi idea es seguir aquí y disfrutar del regreso a la UEFA»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El lateral niega que tuviese alguna oferta y reitera que su deseo es continuar en el Celta

05 jul 2016 . Actualizado a las 15:51 h.

Jonny Castro no tiene pensado cambiar de aires. El lateral del Celta puntualiza que no ha tenido ninguna oferta. «Mi idea es seguir aquí y aunque se decía que tenía ofertas nunca he tenido nada encima de la mesa. Nunca hubo una oferta y mi idea es seguir aquí y disfrutar del regreso a la UEFA. Tenía muchas ganas de poder jugar con el Celta en Europa», comentó en su comparecencia después del segundo entrenamiento del Celta.

Solo la posibilidad de que puedan llegar ofertas y su reacción posterior aseguró que «ahora mismo estoy tranquilo aquí y no creo que tenga ofertas y por lo tanto no tendré que escuchar ninguna oferta. Y si llega, se escuchará pero seguramente no tenga porque irme, y aquí estoy bien y estoy contento».

En cuanto al entrenamiento de la matinal del martes, a Jonny le tocó hacer trabajo físico con Pablo Fernández, el preparador físico del conjunto vigués. El de Matamá dijo del regreso al trabajo que «volviendo a la rutina de siempre y con ganas de volver para ver a los compañeros y sobre todo comenzar un año bastante ilusionante. Con ganas de empezar e ir poco a poco». 

Preguntado por su ausencia de la selección, reiteró que no había podido ir por un problema personal y especificó que «hay más cosas que el fútbol en la vida». Se alegró de que Bellerín, compañero de la españual sub-21, fuese a la Eurocopa.